III CAMPUS E-SPORTS EN ALEGRIA-DULANTZI


  • Fechas: DEL 4 AL 8 DE JULIO
Galería de fotos

RESÚMENES DEL DÍA

DÍA 8 DE JULIO DE 2016

Alegria2016


Penultimo dia de campus con la energia un poco mas baja de lo normal ya que se van notando los entrenamientos y el buen tiempo tambien hace que los chicos/as terminen mas cansados.

No obstante, el dia ha ido genial con mucho trabajo de fibalización a porteria y buscando muchas tareas mas motivadoras para este ultimo dia de entrenos.

Mañana dara por concluida esta III Edición del campus con una nota de 12 para los jugadores y ya pensando en la IV edición para el 2017, donde ya estamos pensado en más novedades!!!!!

Recordad que mañana estamos convocados a las 10 donde los padres y madres tendran la oportunidad de jugar contras sus hijos/as, haciendo del dia de mañana un final del campus muy familiar y muy especial!

 

DÍA 7 DE JULIO DE 2016

Alegria2016


El dia de hoy ha empezado soleado, donde hemos ido con bus hacia el estadio de ipurua!

Entre canciones hemos llegado a visitar ipurua y poder contemplar el primer estadio de primera del dia de hoy! Mas tarde nos hemos dirigido hacia a Anoeta y su museo, dando por finalizada la visita a los campos de la liga LFP.

Despues de comer en las gradas del campo annexo de anoeta viendo la donosti cup, nos hemos podido bañar en la playa de zurriola, dando punto final a este magnifico y "zoragarria" dia!

#tomorrowmoreandbetter

 

DÍA 6 DE JULIO DE 2016

Alegria2016


Ya ha llegado el 3r dia de campus con mucha calor y donde la piscina ha ayudado mucho para refrescar un poco esas piernas que empiezan a notar las sesiones intensas de entrenamiento.

Hoy los conceptos trabajados han sido la vision periferica con el giro de cuello, añadiendo conceptos mas tecnicos como la conducción y el regate, siempre tratando a este desde una visión de juego real.

Por la tarde, y bajo un sol abrasador, se han jugado los partidos , donde se empiezan a mejorar diferentes movimientos sistematicos y de equipo que hacen mejorar el trabajo cooperativo entre lineas de juego.

Mañana a las 9:15 y desde la parada de bus de Alegría saldremos de excursión para ver 2 estadios de primera división y divertirse un poco en la playa!

 

DÍA 5 DE JULIO DE 2016

Alegria2016


Segundo dia de campus muy completo y donde especialmente los porteros estan trabajando muy duro para llegar a final de semana con un buen aprendizaje.

No obstante,por la mañana se han trabajo aspectos tacticos como la linea de pase y el uso de la voz como valor añadido par poderlo utilizar en el campo.

Ya a media mañana hemos celebrado el cumpleaños de Izei comiendo biscochos caseros que nos ha traido! Por cierto, riquisimos!

Mas tarde era el turno de la sesion de tecnificación donde se les planteaba a los jugadores diferentes tareas diseñadas para potenciar la mejora del control y el pase, ademas de introducir el control orientado en el juego real con adversarios.

Al mismo tiempo, los porteros trabajaban por su parte con Imanol, Koldo y Xavi aspectos como blocajes laterales y desvios!

El inglés,gracias a Louis, ha puesto el punto y seguido a la mañana, donde mas tarde hemos comido unas buenas lentejas para afrontar la tarde con energia.

Como cada tarde se han realizado los partidos de las diferentes competiciones que se han planteado durante la semana.

Mañana más y mejor! O como dice Louis "tomorrow more and better"

 

DÍA 4 DE JULIO DE 2016

Alegria2016


A las 9:30 empezaba el primer dia de la III edición del campus de e-sports en alegria-dulantzi, con mucha ilusión por volver a trabajar de valiente la metodologia e-sports y a la vez mejorar los habitos personales y los valores positivos que nos ofrece el deporte.

Asi pues, esta mañana hemos ya empezado a trabajar en el campo con una evaluación inicial y poco despues con la sesión de tecnificación, donde los jugadores han visto que les pediremos mucha intensidad durante las sesiones de entrenamiento.

Más tarde, nos hemos ido a la piscina para realizar la classe de inglés con Louis y refrescarnos un poquito.

Ya por la tarde, y despues de hacer los equipos para la competición, se han podido ver unos buenos partidos con buenos detalles tecnicos y sobretodo con mucho compañerismo!

Como siempre decimos...mañana más y mejor!