V CAMPUS E-SPORTS EN ALEGRIA-DULANTZI


Galería de fotos

RESÚMENES DEL DÍA

DÍA 6 DE JULIO DE 2018

Alegria 2018

Despues de la magnifica excursión de ayer hoy tocaba volver a los entrenamientos matinales en el campo municipal de Alegria-dulantzi.

Asi pues los jugadores/as de esta quinta edición han vuelto a demostrar que además de pasarselo muy bien en el campus quieren mejorar sus habilidades futbolisticas llegando a hoy viernes con mucha motivación y ganas de aprender.

El reto de hoy era trabajar todo los aspectos técnicos y tácticos que dia a dia se han ido acumulando con una progresión logica para poder asi trabajar globalmente esas situaciones simuladoras preferenciales que se dan en muchas fases del juego y que son importantes valorarlas y reflexionarlas con los niños.

Hoy tambien ha sido momento de hacer las fotos oficiales del campus que siempre quedan como recuerdo y que tanto nos hace pensar en esos grandes momentos vividos y por vivir cada verano.

Ya a la tarde se han disputado partidos de fútbol 11 en el grupo de grandes para ver el traspaso de futbol7 y 8 al campo grande y asi poder trabajar otra visión de juego, sistemas y particularidades del fútbol 11.

Sin más, os convocamos mañana a la jornada familiar donde hay que estar a las 9:45 en el campo para poder empezar a las 10h los partidos que dan punto y final al campus cada verano con la participación tambien de padres,madres y familiares en el amistoso “mundial” de padres contra hijos/as.

Recordad que una vez terminen los partidos, despediremos una vez más una nueva edición del campus en Alegria en el polideportivo, donde os esperamos a todos para agradeceros estos 5 años juntos.

Gracias por avanzado y como siempre mañana MÁS Y MEJOR.

 

DÍA 5 DE JULIO DE 2018

Alegria 2018


Cuarto día en Alegría! Hoy nos levantamos más temprano de lo habitual para el día de excursión. A las 8 de la mañana cogimos el autobús hacia Bilbao para visitar San Mames, el estadio del Athletic. Primero nos dimos un paseo por el museo del club repasando toda la historia de este equipo: trofeos, camisetas históricas, jugadores reconocibles del club... Salimos del museo y fuimos a ver el vestuario del equipo local, bajamos al césped, estuvimos en sala de prensa y acabamos la visita en los palcos del estadio.
Finalizamos la visita y nos dirigimos hacia Eibar. Allí pudimos visitar las instalaciones de Ipurua, y nada más acabar con la visita del estadio empezamos a comer. Hoy el postre era especial, ya que, era el cumpleaños de un jugador, ZORIONAK IZEI, y su madre preparó unos bizcochos para que lo comamos juntos. Terminamos de comer y esta vez hicimos la competición de una manera distinta, jugamos contra los jugadores del campus de Eibar, pasamos una tarde excelente y compartimos una experiencia muy buena con los chicos y las chicas de Eibar.
Terminamos la competición y volvimos a coger el autobús esta vez para volver a Alegría y asi acabar este estupendo día de excursión.

DÍA 4 DE JULIO DE 2018

Alegria 2018


Tercer día en el Campus Alegria! hoy durante la primera franja hemos trabajando contenidos técnicos y tácticos con el objetivo de línea de pase y vision de juego, además de hacer énfasis en la agresividad y la competitividad.
Seguidamente, trabajo por demarcación, en el que un día más, hemos disfrutado con un entrenamiento por nuestros monitores especialistas.
Como siempre, Jonny Carr ha deleitado con los juegos y las actividades en inglés antes de disfrutar de la piscina.
Durante la hora de comer todo sobre lo previsto, pero por causas meteorológicas, el tiempo nos ha hecho continuar las actividades y competiciones precistas dentro del pabellón. Pero solo por un momento, ya que seguidamente, una vez ha llegado la calma, hemos salido al césped a acabar de realizar el trabajo de competición interna previsto.
Gran día de fútbol y aprendizaje. Como nos gusta decir, mañana más y mejor!!

Recordamos que mañana realizaremos la excursión a San Mamés y visita al Campus de Eibar. Os esperamos a todos en la parada del bus de delante de la casa del deporte de Alegria a las 8:15h. Importante traer equipación de jugar con camiseta roja y botas en una bolsa. Los que no se quedan a comer, es necesario llevar la comida.

DÍA 3 DE JULIO DE 2018

Alegria 2018


El segundo día, dimos hincapié en mejorar la conducción en situación de juego real en las distintas demarcaciones y antes de ello, nos centremos en mejorar comunicación verbal y no verbal con distintos praxemas, con el objetivo de perfeccionar las relaciones entre los compañeros a través de tareas cooperativas. Una vez llegado el mediodía dimos paso a actividades lúdicas de implemento y al analísis de vídeo por demarcación con Eric y Jordi. Finalmente, en la tarde realicemos la competición interna tan deseada para los jugadores, pero a deferencia de ayer esta se basaba en saber jugar en función al resultado o restrincion reglamentaria.

DÍA 2 DE JULIO DE 2018

Alegria 2018


Hoy empezaba de nuevo una edición más de nuestro campus en Alegria-dulantzi. A primera hora hemos recibido a unos jugadores y jugadoras muy motivados y con muchas ganas de mejorar su nivel futbolistico pero sin dejar de aprender valores educativos,los cuales nos forman como personas y como deportistas.
Durante la mañana se han trabajado aspectos tácticos como la línea de pase , pero tambien ha sido momento para mejorar el pase y el control de balón en la sesión por demarcación donde por ejemplo los defensas tenian en reto de trabajar la salida de balón con central y lateral.
Unos minutos más tarde nos lo hemos pasado en grande con las sesiones de inglés y el ratito de ocio en la piscina.
Finalmente, después de unos entretenidos partidos por la tarde donde hay mucha igualdad, hemos despedido el primer dia con la nueva canción del campus y como siempre el lema: MAÑANA MÁS Y MEJOR!