CAMPUS DE VERANO CD BETOÑO-ELGORRIAGA


  • Fechas: DEL 27 DE JUNIO AL 2 JULIO
Galería de fotos

RESÚMENES DEL DÍA

DÍA 1 DE JULIO DE 2016

29/06/16


5nto dia del campus CD Betoño: el último dia de entrenamientos del IV campus CD Betoño empezaba con la sesión táctica en la cuál se ha trabajado el sistema de juego a través de la progresión de los laterales.

En la sesión de porteros se ha trabajado los blocajes laterales. Después de una pausa para almorzar hemos realizado varios juegos en Inglés con Jonny. También se han trabajado las transiciones ofensivas y defensivas en la sesión de tecnificación.

Más tarde, hemos podido disfrutar de la comida del Boulevard y posteriormente hemos realizado la visualización de las grabaciones y la competición interna.

Mañana por la mañana realizaremos las finales de la competición interna y el partido de padres y madres, donde os esperamos a todos. También entregaremos el informe individual a cada participante. Hasta mañana!

 

DÍA 30 DE JUNIO DE 2016

29/06/16


4rto dia campus CD Betoño: En el dia de hoy los participantes han empezado con el entrenamiento táctico y el entrenamiento de porteros. Los primeros han trabajado la visión periférica y el giro de cuello, y los porteros el desvío de balón lateral.

Seguidamente, después de una pausa para almorzar se ha realizado la sesión de técnificacion y el Inglés.

En la primera hemos realizado un circuito técnico sobre las diferentes superfícies de contacto, y en inglés varios juegos educativos. Más tarde nos hemos desplazado hasta el Boulevard para comer y durante la tarde hemos realizado el análisi de las grabaciones y la competicion interna. Bihar gehiago eta hobeto!

 

DÍA 29 DE JUNIO DE 2016

29/06/16


3er dia campus CD BETOÑO: El dia empezó con la sessión de juego colectivo en la cuál trabajamos la progressión de balón hacia el espacio libre y la toma de decisión para reorientar el juego.

Seguidamente, después de tomar una pausa para almorzar, se realizó la sessión de inglés simultaneamente con la sessión de técnificación. En ellas, se realizaron juegos deportivios en inglés y la conducción compuesta centrada en la mejora de aspectos técnicos, respectivamente.

Después de disfrutar de la comida del Boulevard, se hizo la sessión de video para la mejora de aspectos técnicos individuales y seguidamente la competición interna. Bihar arte!

 

DÍA 28 DE JUNIO DE 2016

27/06/16


2ndo dia del campus CD Betoño: el dia empezaba con la sessión táctica para los jugadores y el entrenamiento de porteros, en el cuál hemos trabajado la línea de pase, la orientación y priorizar en el juego profundo con los jugadores, y acciones básicas como el blocaje y el desvío, con los porteros.

Después de una breve pausa para almorzar, hemos dividido el grupo en 2; tecnificación con Jordi y Marcos e Inglés con Jonny. En tecnificación hemos trabajado situaciones de 1:1 i 2:1 a través del regate en espacio reducido y en inglés hemos conocido el vocabulario propio de nuestro deporte a través de juegos.

A mediodia hemos podido disfrutar de la comida del Boulevard, y finalmente, hemos podido visualizar las gravaciones técnicas de porteros y jugadores para poder mejorar nuestros errores.

Para acabar, hemos realizado la competición interna dónde podemos poner en práctica aquello trabajado en las sessiones anteriores. Agradecer el trato recibido y las ganas de aprender de los chicos del campus. Mañana más y mejor!

 

DÍA 27 DE JUNIO DE 2016

27/06/16


Resumen 1r día: El día empezó soleado y con muy buenas expectativas y sensaciones. La sesión inicio con una parte introductoria donde los jugadores tuvieron que presentarse individualmente, seguidamente hicimos juegos de forma colectiva para que los jugadores recordarán los nombres de sus compañeros, a demás de perder la vergüenza y abrirse al grupo.

Después se hicieron ejercicios de oposición-colaboración para tener una mejor orientación del nivel de nuestros jugadores. La segunda parte de la sesión se decidió dividir el grupo por edades. Un grupo trabajaba con Jonny ejercicios de "Speaking" y "Competition". Por la parte Marcos y Jordi se encargaron de la tecnificación que estaba basada en aspectos tácticos de 1:1 y 2:1. Al mediodía fuimos al Boulevard a comer unos platos muy saludables.

Seguidamente dimos la sesión de análisis táctico mediante instrumento visual donde los jugadores pudieron observar sus errores y aciertos durante la ejecución de las distintas acciones.

Para terminar se realizó la competición interna que tanto les gusta a los jugadores.