III CAMPUS EXPERIENCE FUNDAZIOA SD EIBAR


  • Fechas:DEL 27 DE JUNIO AL 2 JULIO
Galería de fotos

RESÚMENES DEL DÍA

DÍA 8 DE JULIO DE 2016

Eibar 2016


Viernes ya penúltimo día de campus!

Hoy tocaba piscina que ya la llevaban esperando aunque el día no ha sido soleado ha sido un éxito.

Hemos cantado en las gradas de Ipurua la nueva canción de los hooligans del Eibar y por la tarde mientras los txikis disfrutaban de la piscina los grandes jugaban los partidos de competición viendo una gran mejora en ellos.

Mañana fiesta final del campus donde esperemos que todo termine como toda la semana: GENIAL!

 

DÍA 7 DE JULIO DE 2016

Eibar 2016


Cuarto día, hasta la fecha el más caluroso. Para seguir manteniendo el nivel los jugadores se han visto obligados a refrescarse constantemente, pero eso no les ha hecho perder las ganas y la ilusión.

La primera sesión ha consistido en trabajar la amplitud y la profundidad en el juego combinado con las actividades de inglés.
Nos hemos recuperado con un poco de fruta y hemos encarado la segunda sesión de entreno, interrumpida por la foto de familia del campus.

Por la tarde más competición con cada vez mayor nivel y más ganas de ganar.

 

DÍA 6 DE JULIO DE 2016

Eibar 2016


Tercer día, hoy hemos ido de excursión a Vitoria.

Hemos visitado el estadio del Alavés, con una ruta por el Museo; incluso nos hemos llevado un trozo de césped!

Después hemos ido a la campa para comer y realizar distintas actividades. Allí hemos jugado a fútbol, a rugby ente otros. Después hemos vuelto a Eibar, cansados de un día intenso pero con muchas ganas de volver a entrenar mañana!

 

DÍA 5 DE JULIO DE 2016

Eibar 2016


Iniciábamos el segundo día con nubes en el cielo pero con muchas ganas de seguir aprendiendo.
En las sesiones de hoy tocaba trabajar la comunicación dentro del campo y el uso de la voz por un lado. Y por el otro la correcta aplicación de los controles, sus finalidades y cómo mejorar su ejecución.

Por la tarde, bajo la lluvia seguía la competición con un nivel in crescendo y con mucha más competitividad y ganas de ganar.
Como anécdota del día el cántico que ha realizado todo el campus.

 

DÍA 4 DE JULIO DE 2016

29/06/16


Iniciábamos la segunda semana con la misma ilusión o más que la primera; pero con muchos más participantes.

Previa explicación del funcionamiento del campus iniciaba cada grupo sus respectivas actividades, los mayores inglés con Jack y la nueva incorporación, Johnny. Y los txiquis la primera sesión de entreno para una toma inicial de contacto con la pelota y los compañeros. Al finalizar estas se cambiaban los grupos.

Desayunábamos un poco y seguíamos con la segunda sesión, esta vez técnica.

Comida y una tarde intensa de competición para finalizar el primer día y con muchas ganas de que llegue el segundo.

 

DÍA 1 DE JULIO DE 2016

29/06/16


Último día de entrenamiento para los participantes del campus de la SD Eibar, donde pese a notarse el cansancio acumulado de toda la semana, los chavales seguían mostrando muchas ganas.

Hoy también se ha realizado un partido contra un combinado de Azpeitia, a los que agradecemos su presencia en el día de hoy.

Finalmente por la tarde se han realizado los partidos, donde se ha visto una gran mejora respecto el primer día.

 

DÍA 30 DE JUNIO DE 2016

29/06/16


Jueves, cuarto día del campus, un día diferente. Hemos ido de excursión a Lekeitio a la playa, el día ha acompañado y con un buen tiempo y mucho sol. Hemos disfrutado de un día diferente lleno de buenos momentos y muchas risas.

Mañana vuelta al campo para realizar los últimos entrenos de la semana.

Está siendo una gran semana donde fútbol, aprendizaje, idiomas, diversión y valores se convierten en protagonistas.

 

DÍA 29 DE JUNIO DE 2016

29/06/16


Hoy empezabamos el tercer día del campus de la SD Eibar, en el que los participantes hoy trabajarían la línea de pase. Para trabajar este aspecto los entrenadores incidirian en la constante movilidad de los jugadores.

En la clase de inglés hoy nuestros participantes han realizado juegos para mejorar la timidez de todos y así incentivar la participación de todos en inglés.

Mañana esperamos que haga mejor tiempo y salga el sol porque los participantes del campus irán de excursión a la playa.

 

DÍA 28 DE JUNIO DE 2016

28/06/16


Segundo día del campus de la SD Eibar en Ipurua, donde hoy los participantes han trabajado la comunicación dentro del campo, un aspecto muy importante en el mundo del fútbol. En los primeros ejercicios aún había poca fluidez en la comunicación, pero por la tarde en los partidos ya se ha podido ver una gran mejora.

En la sesión de inglés hoy los participantes han aprendido todas las superficies del cuerpo que pueden utilizarse en el fútbol mediante unos ejercicios muy dinámicos y divertidos donde los chavales han disfrutado mucho.

Mañana seguiremos con la dinámica de ejercicios para intentar ayudar a entender el fútbol un poco más a cada participante.

 

DÍA 27 DE JUNIO DE 2016

27/06/16


Hoy empezaba el primer día de campus de la SD Eibar. Era un día de reencuentros entre compañeros y con los entrenadores, donde todos estaban deseando que empezara a rodar el balón.

La mañana ha empezado con las respectivas sesiones de entrenamiento, donde cada grupo empezaría a trabajar con mucha energía. Seguidamente se han realizado las correspondientes actividades de inglés, donde cada niño/niña ha podido mejorar su inglés de una manera muy divertida.

Finalmente por la tarde, con el inconveniente de la calor, se han realizado los partidos, donde cada jugador pondría en práctica lo adquirido por la mañana.

Mañana más y mejor.