V CAMPUS EXPERIENCE FUNDAZIOA SD EIBAR


Galería de fotos

RESÚMENES DEL DÍA

DÍA 06 DE JULIO DE 2018

Eibar 2018



Viernes, quinto día de campus. Hoy tocaba excursión a la playa y el tiempo nos ha acompañado y ha echo un día soleado y hemos podido disfrutar de la playa al 100%.
Mañana último día de campus donde podremos realizar partidos internos para enseñar a los familiares lo que han aprendido.
Importante ser mucha gente para el partido de familiares vs jugador@s y luego fiesta final! Os esperamos a todos.
Mañana MÁS Y MEJOR!

DÍA 05 DE JULIO DE 2018

Eibar 2018


Jueves cuarto día de campus.
Amanecía nublado y el trabajo de hoy era ella visión de juego y amplitud. Al finalizar la sesión ha tocado el tour por Ipurua donde hemos podido ver el gimnasio, estar cerca del césped en los banquillos y la sala de prensa.
Luego en la sesión de tecnificación ha tocado trabajar el disparo a puerta. Al finalizar hemos ido a comer que hoy había lentejas y empanadillas de atún.
Además hoy hemos tenido visita del campus de Alegría con los que hemos disputado unos encuentros entretenidos. Como no teníamos suficiente unos partidos de competición interna y a la ducha.
Mañana toca excursión a la playa importante no olvidarse el traje de baño la toalla y la crema solar y sobretodo las ganas de disfrutar.
Mañana MÁS Y MEJOR!

DÍA 04 DE JULIO DE 2018

Eibar 2018


Tercer día de campus, el día empezó nublado pero las ganas y la ilusión que muestran cada día estos jugador@s son increíbles.
Empezamos la primera sesión trabajando la línea de pase y la visión de juego en diferentes ejercicios que iban de menos a más en dificultad. Después comimos para coger energía y seguir trabajando en la sesión de inglés y la sesión de tecnificacion donde la conducción era el objetivo principal de trabajo. Ha llegado la hora de la comida donde nos esperaba un plato de arroz y merluza para reponernos para los partidos de la tarde.
Al iniciar los partidos ha empezado a llover pero las ganas de los chicos y chicas del campus hacen que ni esto les impida disfrutar del fútbol. Mañana jueves y como decimos siempre mañana MÁS Y MEJOR.

DÍA 03 DE JULIO DE 2018

Eibar 2018


Segundo día de campus con buen tiempo otra vez.
Hoy tocaba trabajar la comunicación y la línea de pase en la primera sesión objetivos importantes para un equipo.
Después de la primera sesión ha tocado coger fuerzas con alguna pieza de fruta y después inglés y tecnificacion donde hoy ha tocado trabajar el control.
Después a comer para poder estar fuertes para la sesión de partidos de la tarde.
Mañana miércoles mitad de campus con ganas de aprender más y pasar grandes momentos.
Mañana más y mejor!

DÍA 02 DE JULIO DE 2018

Eibar 2018


Primer día de campus con un día caluroso y soleado. Por la mañana hemos realizado el primer entreno donde hemos realizado diferentes ejercicios para empezar a conocer todos los compañeros y empezar a introducir pequeños conceptos. Después hemos parado para coger un poco de fuerzas y un grupo ha ido a inglés y el otro seguía entrenando su sesión de tecnificacion y luego hemos cambiado.
Hemos ido a comer donde esperaban los espirales con tomate, tortilla y un yogur.
Por la tarde partidos donde se ha introducido conceptos como identificar los diferentes tipos de presión. Al finalizar una ronda de penaltis unos estiramientos y a la ducha.
Mañana más y mejor.

DÍA 29 DE JUNIO DE 2018

Eibar 2018


Viernes y último día antes de la deseada competición contra los padres de mañana. Hoy a diferencia de años anteriores, fuimos a la playa de DEBA, para disfrutar de un día repleto de sol y agua. Una vez, acampados en la arena, los niños/as pudieron jugar a pelota, con la arena, a voleibol, fútbol, etc. Acompañados en todo momento de las amistades hechas en el campus. Ya una vez, ubicados de nuevo al anexo de Ipurua, hicimos una competición de disparos, para dar finalizado el ciclo de aprendizaje de aspectos técnicos. Para acabar, mañana cerramos una etapa más del campus Eibar, y agradecería una participación massiva de los padres, por que no hay mejor imagen que ver a un hijo/a jugando junto a sus familiares.
Un saludo y mañana nos vemos de nuevo con más y mejor!

DÍA 28 DE JUNIO DE 2018

Eibar 2018


El jueves empezó nublado y con un poco de lluvia, no obstante se desarrollaron todas las actividades con normalidad. Así pues, la primera sesión se basaba en la mejora de la visión periférica para lograr mejor percepción y desicion en el proceso de ejecución, por lo que hace a la segunda sesión nos centramos en la mejora del regate para superar y para genera espacio de ventaja respeto al defensor. Una vez terminadas las sesiones de la mañana, no fuimos a la Sala de las Aulas para disfrutar de un pure de zanahoria y una croquetas de jamón dulce y tomate. También hicimos un juego del "Kahoot" relacionado a los conceptos técnicos básicos y al vocabulario de inglés trabajado en el campus. Finalmente, nos dirigimos al anexo para dar paso a la competición interna en futbol 7 y 11. Quiero recordar que mañana será necesario llevar camiseta de paseo blanca y equipaje de playa, a demás de ropa deportiva para después de la playa. Un saludo, y mañana regresamos con más y mejor!!

DÍA 27 DE JUNIO DE 2018

Eibar 2018


El tercer dia empezó nublado, pero con un clima óptimo para el desarrollo de las tareas. La primera sesión se centraba en la mejora de los jugadores permanentes, es decir, aquellos más cercanos al balón. Después y antes de empezar la segunda sesión, pudimos visitar las instalaciones de Ipurua, viendo el a pie de campo el césped de Ipurua, el vestuario del primer equipo, la sala de premsa y el museu. Así pues y una vez terminada la ruta, dimos paso a la segunda sesión del día, la cual se basaba en la conducción en situación contextualizada. Después de terminar las sesiones de la mañana, fuimos a la Sala de Aulas, para disfrutar de una comida rica de proteínas y terminar de ver la película "Cool Runings" o como dirían en la película "Paz en el viaje". Una vez finalizada, nos fuimos para el campo anexo de Ipurua, pero no con el objetivo de jugar todavía sino de hacerle una pequeña y agradable sopresa a nuestro jugador Gorka, que hoy cumplía 11 años y se merecía celebrarlo juntamente con todos lo demás protagonistas del campus. Para acabar, la competición de hoy se centraba en vivenciar una situación didáctica de 11:11, donde salimos muy sorprendidos por el nivel mostrado de todos los jugadores. Sin más rodeos, dejamos otro día más atrás y otro día más lleno de aprendizajes. Un saludo y recordar que mañana volveremos con MÁS y MEJOR!!

DÍA 26 DE JUNIO DE 2018

Eibar 2018


El segundo día empezó muy soleado, y resultó un día repleto de aprendizajes. La primera sesión iba dirigida a la mejora de la comunicación verbal y no verbal, con el objetivo que el jugador tuviese una gran variedad de praxemas para transmitir información a sus compañeros durante la cooperación. En relación a la segunda sesión, dimos hincapié en mejorar la recepción y el pase en situaciones de mínima oposición, para que el jugador supiera decidir cuando jugar a uno o dos toques, a demás de detectar el espacio libre para reorientar. Una vez llegado el descanso del mediodía, nuestros jugadores pudieron recuperar energías con una comida muy agradable. Seguidamente dimos paso a la visualización de una película basada en el trabajo en equipo, ya que luego se iban a encontrar en la competición interna situaciones condicionadas por el marcador y reglamento y por ello deberían de saber modificar los sistemas y estilos de juego para contrarrestar o combatir una situación favorable o desfavorable. Así pues, segundo día terminado y muy contento de la dinámica de todos nuestros integrantes y protagonistas. Un saludo y mañana nos vemos con más y mejor!

DÍA 25 DE JUNIO DE 2018

Eibar 2018


El primer día amaneció con un día soleado y favorable para el desarrollo de las sesiones de la mañana, como es la de tecnificació donde hemos dado émfasi en corregir el conducción y pase. En cuando a la session globalizada hemos dado hincapié en que los jugadores supieran ofrecer líneas de pase de manera óptima para garantizar la no pérdida de balón. También, en mejorar la estructura cognitiva del jugador con balón para que sepa escoger la mejor opción de pase en función a la situación del juego y oposición. No olvidar, que durante la mañana, los distintos grupos hicieron clases con Jonny de forma lúdica y los porteros hicieron entrenamiento con Eneko para mejorar los bloqueos laterals y frontales. Al mediodía fuimos a comer a la Sala de Aulas, donde los jugadores/as se comportaron muy bien y recuperaron energías con una rica dieta de alimentos. Seguidamente, vimos una película "Píxel" que fue la seleccionada por lo jugadores después de unas votaciones. Una vez, ya llegada a la hora de competición, trabajemos distintos modelos y estilos de juego en función al planteamiento rival y resultado del juego, con el objetivo que supieran decidir en qué momentos debían de mantener y conservar el balón o bien, decidir conectar pases en profundidad para superar la presión alta por parte del equipo rival. Finalmente, dejamos terminado el primer día satisfechos del esfuerzo de los jugadores y contentos de los resultados obtenidos por parte de ellos. Un saludo y mañana volveremos con más y mejor!!!