NUESTRO ORIGEN

E-sports nace con el objetivo de promocionar una gestión y organización de eventos deportivos de calidad mediante una metodología innovadora.

NUESTRA IDEA

Creemos que el ámbito deportivo ofrece al ser humano unos aprendizajes y experiencias que pueden favorecer el desarrollo global de la persona. En nuestros servicios, se puede apreciar el trabajo de todas las capacidades (cognitivas, motrices, y psicológicas).

E- Sports: Formation & Fun tiene el objetivo principal de hablar de deporte para formar deportistas. Nuestro trabajo es ofrecer unos servicios donde se puedan extraer toda nuestra personalidad como empresa. Nuestra idea de deporte se acerca a una visión global de la formación donde se integren contenidos que muchas veces se han tratado de forma alejada.

Aspectos como la competitividad, los valores dentro del deporte, la experiencia positiva, la empatía, la auto-superación, el conocimiento de uno mismo, el respeto, la auto-confianza, el esfuerzo y la dedicación; creemos que son habilidades que se tienen que trabajar conjuntamente si se quiere llevar la practica deportiva a un ámbito puramente educativo y individualizado

Filosofía