CLAUSURADOS LOS CAMPUS DE VERANO 2017

CLAUSURADOS LOS CAMPUS DE VERANO 2017

Este verano abriamos la temporada veraniega de Campus de fútbol con la IV edición del campus de alto rendimiento del CD BETOÑO, con una treintena de participantes con ganas de aprender y disfrutar. Dicha edición fue un èxito y abrimos una semana más tarde una nueva edición más de los CAMPUS E-SPORTS en Alegria-Dulantzi.

En el caso del campus de Alegria-Dulantzi, nuestra segunda casa ya, la primera semana de Julio fue una semana espectacular donde haia muchos participantes nuevos y otros que ya llevan años con nosotrso y a los que agradecemos mucho su confianza, siendo un placer volverles a ver cada verano y ser parte implicada de su crecimiento y aprendizaje.

Asi pues, una vez más dejamos escrito nuestro más sincero agradecimiento hacia el pueblo de Alegria-Dulantzi y sus habitantes, destanacando el Ayuntamiento de Dulantzi quien hace 4 años confiaban en nosotros, aun teniendo oras propuestas interesantes sobre la mesa. En todo caso, nuestra intención es mejorar cada año para que nuestra propuesta sea innvadora y divertida y asi poder volver un año más para realizar la V edición del campus el verano que viene.

Y solo falta hablar de las tres semanas de campus que se han llevado a cabo en el campo anexo de Ipurua, donde este año hemos podido gozar una vez más de trabajar en equipo con un humilde pero gran club como la SD EIBAR. Es alli donde hemos pasado 3 semanas magnificas realizando la IV edición del campus de verano de este club de primera división. De hecho, para nosotros es un placer y un orgullo haber podido vivir en primera persona el crecimiento de este campus de verano y ponerlo a la altura de campus como el de la Real o el del Athletic, con ideas innovadoras, un trato personal y individualizado y trabajando y teniendo en cuenta todos los aspectos globales de un niño/a.

Gracias a todos por vuestra confianza una vez más!

En 2018 trabajaremos para seguir innovando pra seguir diciendo MÁS Y MEJOR

OS DESEAMOS UN FELIZ VERANO!

EQUIPO DE E-SPORTS