5 AÑOS JUNTOS

5 AÑOS JUNTOS

Unos días más tarde y después de volver a cerrar una nueva edición de los campus en Alegria-dulantzi y en Eibar queremos dedicar unas líneas a todas aquellas personas, agentes, entidades y otros que han formado parte y han colaborado con nostros en estos 5 años juntos.

En 2014 nuestra empresa daba un giro y aceptaba el reto de iniciar 2 campus de fútbol de verano nuevos. Uno era muy destacable ya que significaba tener el placer y la suerte de poder trabajar con un equipo recién ascendido a la primera división española como es la SD EIBAR. 

Por otro lado, después de cuatro años trabajando muy cerca, el ayuntamiento de Alegria-Dulantzi nos ofrecia la oportunidad de dar continuidad a nuestra propuesta pedagogica dando lugar  un campus de fútbol que es parte ya de nosotros y que llevamos durante todo el año a nuestro lado, poniendolo como ejemplo de valores, amistad y "lo bueno del fútbol".

Así pues, creemos que es momento de agradecer a estas dos entidades nombradas anteriormente la confianza, buen hacer y apoyo que nos han brindado en todo momento, pudiendo trabajar facilmente en equipo y ofertando un producto atractivo y de gran calidad.

No obstante, estos 5 años aunque han pasado muy rapido...tambien hemos tenido la oportunidad de conocer muchos niños y niñas, muchos de ellos tambien en las dos ediciones de nuestro campus en el cd betoño y en las dos ediciones del campus de la sd eibar de navidad. Para nosotros, todos estos niños y niñas son los autenticos PROTAGONISTAS y a los cuales agradecemos su simpatia, su humildad, su innocencia y sus ganas de pasarlo bien aprendiendo.

Finalmente, nuestra filosofia es como la de una orquestra, donde formamos un gran equipo de profesionales que con su mejor "melodia", año tras año intentan difundir nuestra misión y identidad en cada una de sus acciones educativas y que gracias a sus ganas de mejorar constantemente hacen de este equipo, un grupo al que uno quiere seguir perteneciendo siempre.

Nos despedimos asi de un nuevo y gran verano que ya quedara en nuestra memoria como uno más juntos, compartiendo momentos irrepetibles y haciendo del fútbol una oportunidad para crecer aun más como persona, conociendo niños/as espectaculares y familiares que año tras año siguen mostrandonos confianza, y con quien mirando fotos de ediciones anteriores nos damos cuenta que lo mejor de todo esto es poder verlos crecer a todos.

No tengais ninguna duda que el año que viene, nuestro 10 aniversario como empresa, sera como siempre "MÁS Y MEJOR"

 

FELIZ VERANO A TODOS

¡ESKERRIK ASKO!

 

EQUIPO DE E-SPORTS