FORMAMOS PERSONAS DISFRUTANDO DEL DEPORTE

Nuestra empresa ofrece a otras entidades deportivas la opción de realizar un campus innovador y profesional. Organizamos y planificamos las actividades didácticas de cualquier deporte, dando preferencia a un aprendizaje global, donde los valores del deporte están muy presentes en todo momento y dando las mejores respuestas a las necesidades de cada participante.

¿COMO LO HACEMOS?

La entidad deportiva,club o empresa interesada contacta con nosotros, para poder TRABAJAR EN EQUIPO y organizar un evento deportivo en cualquier fecha del año. En un primer momento, ambas partes hablamos de los objetivos del evento y nuestra empresa elabora un proyecto deportivo teniendo en cuenta todas las necesidades, prioridades y oportunidades.

Campus

¿POR QUE CONFIAR EN E-SPORTS COMO ORGANIZADOR DE UN CAMPUS?

En nuestra experiencia como profesionales del deporte y en nuestra experiencia personal hemos observado que muchas entidades deportivas llevan a cabo muchas actividades durante el año y tienen mucho trabajo para seguir logrando sus objetivos como club o entidad.

E-sports propone una confiança para poder SUMAR en estas entidades que quieren seguir potenciando el deporte proponiendo que deleguen en nuestra empresa la responsabilidad y organización de su CAMPUS deportivo.

De esta manera, los beneficios de este trabajo en equipo entre Entidad y E-sports són:

  • La entidad sigue potenciando el deporte incrementando sus actividades però sin aumentar sus tareas ya que delega en nosotros toda responsabilidad.
  • Nos ocupamos de toda la gestión y organización del evento dando a conocer el club o entidad y llevando a cabo un PROYECTO DEPORTIVO INNOVADOR Y PROFESIONAL.
  • Repercusión económica para el club o entidad que contrate nuestros servicios deportivos de campus, ayudando así a crecer al club no solo en actividades sino también en recursos.
Campus

NUESTRA IDENTIDAD EN LOS CAMPUS

Durante nuestra experiencia como organizadores de campus nuestros proyectos y actividades también han ido evolucionando con la sociedad actual y las necesidades de los deportistas. En todas nuestras propuestas siempre intentamos presentar innovación y creatividad , queriendo ofrecer el 100% a los participantes con la voluntad que una vez finalicen el campus le hayamos ayudado en su proceso de aprendizaje y seamos agentes educadores positivos además de ofrecer una gran experiencia deportiva.

CAMPUS 1.0 SOCIAL CAMPUS 2.0 DE ALTO RENDIMIENTO
Campus para niños/as de 5- 6 años a 14 Campus para niños/as de 8-9 años a 16 años
2 equipaciones de juego completas
Modalidad de todo el dia Modalidad de todo el dia
Opción de comida Opción de comida
Competición interna por las tardes Competición interna por las tardes
Grupos por nivel (10-12 jugadores) Grupos por nivel (10-12 jugadores)
Clases de Inglès con entrenador nativo Clases de Inglès con entrenador nativo
3 sesiones de trabajo: Sesión tactica, sesión de tecnificación y sesión de psicomotricidad y juegos 3 sesiones de trabajo: Sesión tactica, sesión de tecnificación y sesión de psicomotricidad y juegos
Excursión Semanal Excursión Semanal
Sesiones de Scouting. Aprendizaje personalizado. Análisis de los entrenamientos de forma audiovisual para ver y trabajar acciones correctas e incorrectas
Entrenamiento especifico de porteros