Nuestra empresa ofrece a otras entidades deportivas la opción de realizar un torneo en fechas donde no haya competición oficial, ya sea en pretemporada, festividades o a final de temporada. Organizamos y planificamos este tipo de eventos de cualquier deporte, dando preferencia al fútbol.

Es importante para nosotros que este tipo de eventos como son los torneos tengan un valor social dando importancia a acciones sin ànimo de lucro como pueden acciones solidarias ( donación de sangre, donación de alimentos por parte de los participantes, rifa solidaria,etc).

Además, en nuestros torneos buscamos que mediante la competición de aquel día se pueden trabajar muchos aspectos sociales como el fair-play, la solidaridad, la convivencia, el respeto....Es por eso que en este tipo de eventos defendemos , entre otras cosas, la puntuación de 3 puntos (victoria), 2 puntos (empate) y 1 punto (derrota), como también un mínimo de 7 partidos para los equipos que vengan a disputar el torneo.

¿COMO LO HACEMOS?

La entidad deportiva,club o empresa interesada contacta con nosotros, para poder TRABAJAR EN EQUIPO y organizar un torneo de primer nivel. En un primer momento, ambas partes hablamos de los objetivos del evento y nuestra empresa elabora un proyecto deportivo teniendo en cuenta todas las necesidades, prioridades y oportunidades.

Torneos

¿POR QUE CONFIAR EN E-SPORTS COMO ORGANIZADOR DE UN TORNEO?

En nuestra experiencia como profesionales del deporte y en nuestra experiencia personal hemos observado que muchas entidades deportivas llevan a cabo muchas actividades durante el año y tienen mucho trabajo para seguir logrando sus objetivos como club o entidad.

E-sports propone una confiança para poder SUMAR en estas entidades que quieren seguir potenciando el deporte proponiendo que deleguen en nuestra empresa la responsabilidad y organización de su TORNEO deportivo.

De esta manera, los beneficios de este trabajo en equipo entre Entidad y E-sports son:

  • La entidad sigue potenciando el deporte incrementando sus actividades pero sin aumentar sus tareas ya que delega en nosotros toda responsabilidad de buscar e invitar equipos para el torneo como también todas las tareas burocráticas y de gestión con otras entidades.
  • Nos ponemos en contacto con la federación organizadora de la zona para que apoye el proyecto y nos apoye en la divulgación del evento.
  • Repercusión económica para el club o entidad que contrate nuestros servicios deportivos de torneo, ayudando así a crecer al club no solo en actividades sino también en recursos.
  • Captación de futuros jugadores para el club gracias al torneo.
Torneos

NUESTRA IDENTIDAD EN LOS TORNEOS

Nuestra visión de un torneo es que el objetivo principal del evento que organizamos sea dotar a todos los clubs invitados de un entorno favorable de competición para que todos los jugadores puedan mejorar su aprendizaje mediante una competicón sana, y donde los entrenadores puedan practicar todos aquellos aspectos trabajados en entrenamientos.

Además, también buscamos que aquel día los familiares y espectadores del evento puedan divertirse de este mediante un seguimiento en directo y online actualizado de los resultados del torneo y ofreciendo actividades para ellos.