Desde la empresa E-sports apoyamos la realización de este torneo solidario del CD BETOÑO donde colaboramos activamente las fechas navideñas para dar continuidad a nuestro objetivo de potenciar las acciones sociales mediante el deporte.

Así pues, el Club Deportivo Betoño organiza una nueva edición del torneo que reunirán las categorías benjamín fútbol-5 de 2008 y benjamín fútbol-7 de 2007.

Son doce equipos por categoría. El torneo comienza a las 9.00 horas y termina sobre las 19.00 horas con la disputa de las finales. En esta ocasión además con un carácter benéfico, con la idea de colaborar con el Banco de Alimentos de Álava.

Y es que ese día, a la entrada a las instalaciones de Betoño, se colocarán unas mesas donde se podrá entregar diferentes alimentos. El objetivo es que cada niño que dispute el torneo lleve al menos un kilo de comida, envasada y cuya fecha de caducidad no sea inmediata. Lo que se pretende es fomentar entre los participantes la solidaridad y la educación.

Éxito y solidaridad en el Torneo de Navidad benjamin

Gran balance el que se puede realizar de la jornada futbolística que se vivió en Betoño con motivo del Torneo de Navidad organizado por nuestro club y que en esta ocasión tuvo un carácter benéfico. Y es que a los interesantes encuentros que se vivieron durante todo el día se unió esta vez la acción solidaria de todos los participantes y aficionados que se acercaron hasta dichas instalaciones entregando diversos alimentos.

En total 310 kilos de comida que fueron donados al Banco de Alimentos de Álava. Uno de sus responsables, Jaime Bobadilla, en la imagen junto a Javi Garamendi, recogió agradecido dicha cantidad. Pasta, arroz, aceite o conservas fueron los productos que futbolistas, entrenadores o padres quisieron aportar a dicha organización.

TORNEO SOLIDARIO NAVIDEÑO CD BETOÑO